.

GASTOS DE ENVÍO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Ofrecemos ENVÍO GRATIS para compras realizadas desde Península y Andorra. También ofrecemos el 1er CAMBIO o DEVOLUCIÓN GRATIS para todas las compras realizadas desde Península y Andorra. 

Para el resto de envíos, cambios o devoluciones se aplicarán las tarifas vigentes de Correos. 

PLAZO PARA DEVOLVER UN PEDIDO

Esperamos que hayas quedado satisfecho con tus compras realizadas en lavaletaespadrilles.es, pero sí necesitas hacer un cambio o devolución, dispones de un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para realizarlo. 

CAMBIA O DEVUELVE TU PEDIDO EN TRES SENCILLOS PASOS

En lavaletaespadrilles.es podrás hacer tus cambios y devoluciones de forma fácil. A continuación te mostramos los pasos que debes de seguir para devolver un pedido: 

  1. Busca dentro de la caja de zapatos un formulario de devolución con instrucciones y un embalaje de envío. 
  2. Rellena el formulario de devolución y guárdalo en el interior de la caja de zapatos antes de cerrarla. 
  3. Guarda la caja de zapatos en el embalaje de envío y llévalo a la oficina de Correos más cercana. No te preocupes por nada, en Correos saben perfectamente como cursar tu cambio o devolución, tenemos un acuerdo con ellos.  

Si tu compra se realizó desde Intra Península o Andorra, tu primer cambio o devolución será gratis y no tendrás que abonar en la oficina de correos ningún gasto en concepto de envío. Por el contrario, si tu compra se realizó desde un lugar distinto a Intra Península o Andorra, deberás de abonar previamente los gastos de envío correspondientes.