.

GASTOS DE ENVÍO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Ofrecemos ENVÍO GRATIS para compras realizadas desde Península y Andorra. También ofrecemos el 1er CAMBIO o DEVOLUCIÓN GRATIS para todas las compras realizadas desde Península y Andorra. 

Para el resto de envíos, cambios o devoluciones se aplicarán las tarifas vigentes de Correos. 

PLAZO PARA DEVOLVER UN PEDIDO

Esperamos que hayas quedado satisfecho con tus compras realizadas en lavaletaespadrilles.es, pero sí necesitas hacer un cambio o devolución, dispones de un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para realizarlo. 

CAMBIA O DEVUELVE TU PEDIDO EN TRES SENCILLOS PASOS

Realizar un cambio o una devolución en lavaletaespadrilles.es es fácil y sencillo, solo de debes de seguir las siguientes instrucciones: 

1. Si deseas hacer un cambio o devolución, deberás enviar un e-mail, utilizando la misma dirección de correo electrónica con la que hiciste el pedido, desde la sección de CONTACTO de nuestra web, https://lavaletaespadrilles.es/es/contactenos, indicando lo siguiente: 

1.1. Nombre y apellidos de la persona que realizó el pedido. 

1.2. Referencia del pedido. 

1.3. SI ES UN CAMBIO, deberás indicar el modelo y la talla que tienes en casa y el modelo y la talla que quieres que te enviemos. También deberás indicar la dirección donde quieres recibir al transportista que se encargará de entregarte los artículos nuevos y recoger los que deseas cambiar.

1.4. SI ES UNA DEVOLUCIÓN, deberás indicar que se trata de una devolución. Y si pagaste mediante transferencia bancaria o contrareembolso, también deberás facilitarnos un número de cuenta bancaria donde deseas recibir el dinero de la devolución. 

2. Una vez recibamos tu correo electrónico, solicitándonos el cambio o la devolución, procederemos de la siguiente manera: 

2.1. SI HAS SOLICITADO UN CAMBIO, te enviaremos un transportista a la dirección indicada. Este se encargará de entregarte los artículos nuevos y recoger los que deseas cambiar. La caja con las alpargatas que quieres devolver deberá ir bien precintada en su mismo embalaje o, en su defecto, en otra bolsa o envoltorio que la proteja. 

2.2 SI HAS SOLICITADO UNA DEVOLUCIÓN, te enviaremos una etiqueta de retorno a tu dirección e-mail. 

Para realizar la devolución, deberás precintar la caja con las alpargatas que deseas devolver en su mismo embalaje o, en su defecto, en otra bolsa o envoltorio que la proteja. Y en una parte visible, pegar la etiqueta de retorno. Posteriormente deberás acudir a tu oficina de correos más cercana para entregarles el paquete que deseas devolver. Ellos sabrán qué hacer con el paquete para hacérnoslo llegar. Recuerda que no tendrás que abonar nada por el envío. 

Una vez lo recibamos y comprobemos que los artículos están en perfecto estado, procederemos a realizar la devolución de tu dinero mediante abono en tu tarjeta bancaria, cuenta de PayPal o transferencia a la cuenta indicada (solo para compras realizadas mediante transferencia bancaria o contra reembolso).